martes, 28 de agosto de 2012

Crema facial de cacao Ziaja (desde Polonia )/ Krem Ziaja

Hola! Hoy os presento una crema facial de la marca Ziaja que es original de Polonia.
Pues investigué y supe que esta marca vende a España desde su página web , donde describen sus productos.

La encontré por Ebay , como casi siempre ...

DATOS INTERESANTES

.¿Què es ? Una crema para el rostro.Destinada para pieles secas.
.Precio: 4 € aprox.
.Cantidad : 50 ml
.Olor: Cacao pero a mí  me huele a coco ¬¬ ( rico igualmente )



Se nota que es para pieles secas ,la usaré en invierno porque me pongo fatal con el frío y ésta
es densa.Su olor me encanta huele a coco pero no llega a empalagar ,vamos ,que no es como la crema corporal de monogotas de Deliplús que huele a tope ^^

2 comentarios:

  1. yo es que tengo la piel mixta y para la cara no me bienen bien este tipo de productos, sin embargo las piernas las tengo super secas y uso una crema de butter cocoa que me va fenomenal, y tambien huele una mezcla entre cacao y coco pero que no resulta desagradable. si te interesa este tipo de productos tengo un review en mi blog. kiss

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesito una crema hidratante para invierno, porque se me seca mucho la piel del rostro. Saca brillos?
    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar