martes, 7 de agosto de 2012

Mala experiencia con dos limpiadoras

Hoy opinaré sobre el efecto de estas dos limpiadoras en mi carita ^^


1)Compré la 4 en 1 de Essence

 


¿Qué es ?Limpiadora.Matificadora.Exfoliante.Hidrante.Para mí ,ni exfolia , ni hidrata porque me deja la piel seca, me matificapor algunas zonas más grasas y limpia medianamente.  Uso..Con la cara húmeda aplicar la crema y masajear , eliminar con agua si lo que queremos es utilizarla como limpiadora..Si queremos utilizarla como mascarilla la dejaremos unos 3 minutos ( según instrucciones de la etiqueta del producto )Cantidad .150 MLPrecio.2,79 €
Nota : 4.5/9
Sólo la compraría por el precio y como algo para salir del paso.

2) Gel detergente de rosa de mosqueta de Bottega Verde 

   Pues estoy un poco mosca con ésta... ¿Qué es ? Gel limpiador y además desmaquillante. Uso.Aplicar con el rostro húmedo y masajear hasta producir espuma,luego retirar con agua. Cantidad.240ml Precio.Casi 12 € ( encima con descuento ) Nota : 3/9   Ayer me compré la limpiadora ésta destinada a pieles sensibles...y me decidí tras mi regulera experiencia con la de Essence.  Me dijo la dependienta que era desmaquillante y no me fiaba mucho por eso usé el AGUA MICELAR de Deliplús en ojos,me apliqué el gel masajeandome el rostro y luego retiré con agua...y me dejó la piel por las zonas de las aletas de la nariz y mejillas, super secas...Para comprobar el efecto en otra piel , se la dí a probar a mi madre , ella tiene la piel seca y el resultado fue el mismo... Entonces investigando leí reviews, algunas chicas decían que era genial y otras coincidían conmigo. No me ha gustado : malos resultados en mi piel y su precio me parece excesivo.Si lo llego a saber me pido una de Etude House, o de Kracie para probarlas o incluso podria haber pedido la que probé de Broccoli de TonyMoly que son más económicas o de igual precio.   

4 comentarios:

  1. El de essence pensé en comprarlo un par de veces pero no se porque nunca acababa de convencerme..la verdad que con el mio de deliplus estoy contentilla :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te haya ido bien con ellos. Yo no he probado ninguno de los dos pero creo que ya no lo probaré por si acaso jaja

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar