viernes, 3 de agosto de 2012

Os presento la Multi seaweed gel de lioele

1.¿Qué es ?
Es una crema hidratante apta para todo tipo de pieles.

2.¿Qué ingredientes tiene?
Aseguran que el 90% son algas,pero aquí os dejaré algunos : Extracts :japonica,chlorella vulgaris,porphyra yezoensis,caulerpa lentillifera,alcohol,dipropylene glycol,glycerin...

3.Uso
Está indicada para cara y cuerpo tras su limpieza normal.

4.Cantidad
100ML
5.Precio.
Me costó menos de 12 € en ebay ( no tardó más de una semana en llegar )
6.Vendedor Ebay 
  beautyholic-kr

***Mi experiencia***

Primero decir que mi piel es seca, pero ahora en verano mi zona T se vuelve algo grasa , con algunos granitos ,pero nada grave.
La textura en gel me encanta y es fresca,su olor tampoco me maravilla pero realiza su función.
Al aplicarla queda un poco viscosa,luego se vuelve algo tirante,pero tras pocos segundos se absorbe fácilmente.
Son 100ml y la verdad que cunde bastante. 
*Mi veredicto:

                         
 -Prefiero seguir investigando con otras hidratantes ,por eso no sé si repetiré más adelante.


 -es un 7/9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario