jueves, 9 de agosto de 2012

W7 AFRICA : Colorete, bronceador e iluminador

Me encanta esta marca es económica y el diseño es muy bonito, el envase me recuerda a los bronceadores de Benefit ( no juzgo por el efecto , porque no lo he probado :D )

Y tiene este tono






Había 3 tonalidades , yo elegí ésta porque soy de piel clara y me daba miedo comprar uno más oscuro por si no me iba bien,pero son claritos.
Su efecto me encanta porque no es exagerado.
 Otros tonos :



¿Dónde lo compré ? Ebay
Vendedor: camelliashop
Precio: 5 € con gastos de envio 

NOTA : 8 /9 me gustan ,me gustan...

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un diseño y color muy bonitos :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me suscribo a tu blog, pásate por el mio
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He estado mirando las cosillas que tienes y me gusta el blog, te agrego ^^.

    ResponderEliminar