sábado, 15 de septiembre de 2012

Missha The Style 4D mascara

Hola potiadictas hoy quería enseñar la máscara de pestañas que me decidí a probar
debido a que ya se me terminó la mía y tenía que hacerme con una.Elegí
la máscara de Missha por su precio ,porque me llamaba mucho la atención
el efecto 4D y por probar más cosmética coreana que no quede...

1.Llegó muy bien envuelta en plástico dentro de una cajita.

2.Correctamente precintado.

3.Es una máscara de larga duración,y no me supuso ningún problema durante todo el día ,que fue más bien caluroso.
4.Sin Missha 4D.
5. Con Missha 4D.




Datos interesantes :
.Precio : 4 € aprox.
.Cantidad: 7g
.Vendedor Ebay : iamlove-shop
.También existe otro modelo , que es Missha The Style 3D ( Esta máscara no la he probado ).
.Este vendedor da muestras,a mí me mandó 3 de la marca Missha ,pero hay una que no tengo ni idea de que es...





10 comentarios:

  1. Me encanta cómo queda, da un aspecto bastante natural, que es como me gustan las máscaras de pestañas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y me encanta la marca, algunos de mis productos favoritos son de missha y estoy muy contenta con ellos.
    Estoy de sorteo en el blog por si quieres participar.kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    se ve que queda muy natural, y es aprueba de agua? porque a mi las normales no me duran :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilu pues no , es de las normales ,aunque aguanta, pero al desmaquillarmesale bastante bien , y a mí no me pica :)

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta esa máscara =) he mirado el vendedor y tiene muchas cosillas interesante, voy a ver si encuentro algo que me guste!!

    ResponderEliminar
  5. Me viene de perlas la informacion porque hoy justamente le he estado echando un ojo a esa mascara.

    ResponderEliminar
  6. queda muy natural, se ve lindo aunque a mi me gustan mas dramáticas! jajaja
    genial que te regalaran muestras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve buena la máscara y a un precio muy económico. A mi también me gusta mucho la cosmética coreana y tienes reviews interesantes, te sigo :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio, pasate por mi blog :)
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar