domingo, 30 de septiembre de 2012

Rich Premier Ultra Honey & Shea Butter Hair Mask, de Kao Essential

Hola! Hoy quiero escribir sobre una mascarilla que ya había visto por algunos blogs y me había llamado muchísimo la atención, entonces en mi primer pedido a sasa.com ,me la pedí.
Ya la he usado dos veces,y me ha encantado el resultado,además huele que te mueres, estoy de vez en cuando abriendo el bote para olerla,porque es un  vicio...



¿Qué es? : Mascarilla capilar
¿Dónde comprarla ? En sasa.com, Ebay,...
Precio : en sasa.com unos 7 € ,pero en Ebay aprox. unos 12€.
Cantidad: 200 g.
Uso: su forma de empleo es la misma que cualquier otra,dejar actuar durante 12-15 minutos y luego aclarar.
Marca : De origen japonés.
Olor : Miel ,algo dulce.
Para : pelo poco hidratado y seco.




15 comentarios:

  1. Te entiendo! Yo estoy utilizando un tónico y una leche limpiadora que huele a miel *O* Me encanta el olor!

    Sobre el producto he leído que es bueno, aunque a mi me hecha para atrás ya que tengo el cabello graso~~

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto en blogs, debe ser muy buena, me tinca mucho para probarla.

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer un pedido a sasa pero estoy esperando a que repongan algunas cosas, esta mascarilla tiene muy buena pinta. Gracias. Kiss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa mascarilla me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante. Me gusta que se hable de todas estas cosillas que nos mejoran la vida a todas :) Te sigo!

    Besos desde http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la había visto!! me imagino que debe oler deliciosos :)
    ¿que tal va?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy rico!! Va muy bien ,tengo ganas de probar otros productos de esta marca,pero eso sí ,cuando estén los gastos de envío gratis de Sasa!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, creo que la miel es excelente para el cabello, lo deja suave y con un olor..
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te acabo de descubrir y con lo que me gustan los potingues ;D te sigo pero vamos YA YA YA... Además lo de comprar on line es mi especialidad asi que esto tiene pinta de que lo incluya proximamente. Gracias por el consejo.
    Yo tengo un blog de ilustración+moda+ locuras en general. A ver si te gusta la "fashion illustration" de esta semana ♥ ♥ Un besazo y disfruta de la semana ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. A mí me vendría de perlas! No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero verte por el mio y si te gusta, sígueme!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me vendría genial puesto que tengo el pelo bastante castigado con los tintes y las planchas... funciona bien? a parte del olor que veo que te vuelve loca hahaha un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La quiero, la necesito!!! por cierto, sabes si tiene siliconas, lo he estado mirando pero no he leído nada al respecto en ningún sitio y sería interesante de saber. kiss

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarla...
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar